Ruta fotográfica por St. Paul: los mejores ángulos de la Catedral.
- Cintya Posse
- Jul 26, 2023
- 2 min read
La Catedral de St. Paul es uno de los lugares icónicos de Londres y existen cuatro lugares muy cercanos uno del otro en los que puedes sacar fotos más originales para presumir en tus redes sociales.
1- Millenium Bridge

El famoso puente que los dementores destruyen en Harry Potter es el primer punto en nuestro (mini) recorrido fotográfico en torno a la Catedral de St. Paul. El puente comienza en los pies del Tate Modern (la galería de arte moderno más visitado de todo Europa) y termina a unos 300 metros de la Catedral de St. Paul. Durante todo el recorrido, podes tomar diferentes fotos mientras te acercas a tu destino.
TIP: Si tienes unos minutos y un poco de paciencia, esperá a que pase uno de los famosos buses rojos para añadir un toque adicional a tu foto.
2- Frente a St Paul

Frente a la Catedral hay un cerezo que florece durante diez días al año y es ideal para sacarle fotos. Pero si el cerezo no está en flor, aún podés sacar una foto mostrando la arquitectura barroca inglesa de la Catedral.
TIP: El jardín de la iglesia está abierto a todo público, así que podés entrar y aprovechar para descansar o tomar unas buenas fotos de los detalles barrocos del edificio.
3- Reflection garden

Después de tomar la foto frente a St. Paul, cruzá la calle y entrá al pequeño jardín que se encuentra a unos metros hacia la derecha de la Catedral, donde encontrarás el Reflection Garden. Con cuidado, acercá el lente de tu cámara al agua, y ¡voilà!
TIP: Si vas a sacar fotos con tu teléfono, probá rotándolo y que el lente quede cerca del agua para obtener mejores resultados.
4- One New Change

Después de descansar un poco en el Reflection Garden, entrá al mini centro comercial y subí el ascensor no sin antes preparar tu celular para grabar un video subiendo el ascensor. Vas a llegar a un mirador gratuito donde vas a poder sacar la cuarta foto, super-instagrammeable, de una de las Catedrales más famosas de la ciudad.
NOTA: Hace ya unos cuantos meses el mirador está cerrado. En teoría lo van a volver a abrir al público, pero cambian la fecha de reapertura constantemente. Queda a metros del Reflection Garden así que si estás ahí, vale la pena ir a ver si está habilitado o no.
Espero te sirvan estos tips para aprovechar al máximo la Catedral de St. Paul. ¡Contame si conocías estas locaciones y si tenés alguna más para compartir!
Comments